Politica de Cancelación y Reembolso

Cancelación de Pedido y Devoluciones


Nuestra política dura 21 días. Si han transcurrido 21 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio de mercancía.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los pedidos que solicite con Logotipo impreso no podrán ser cancelados a menos que este no cumpla con la calidad de impresión, o la mercancía no cumpla los estándares de calidad. No aceptamos cancelaciones por no estar conforme con el tamaño de impresión o variaciones en el color de impresión del esperado, por tal motivo es fundamental que revise con su ejecutivo de ventas los colores disponibles de impresión. En caso de requerir un pantone especial es necesario que se solicite en el inicio y que las especificaciones queden por escrito a través de nuestro correo servijoyasguadalajara@hotmail.com


Reembolsos (si corresponde)


Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.


Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)


Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.


Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.


A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a servijoyasguadalajara@hotmail.com.

Artículos en venta (si corresponde)
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de liquidación no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a servijoyasguadalajara@hotmail.com y envíe su artículo a: Servijoyas Guadalajara SA S de CV, Lopez Mateos 1400, Plaza Palomar Loc 4H Fracc. El Palomar, 45643 Tlajomulco de Zuñiga JAL, México.

Envío de Mercancía Devuelta:
Para devolver su producto, debe enviarlo a: Servijoyas Guadalajara SA S de CV, Lopez Mateos 1400 local 4H, Plaza Palomar Fracc. El Palomar, 45643 Tlajomulco de Zuñiga, JaL, México.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $ 1,000.00, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

Atentamente
Servijoyas Guadalajara SA S de CV